La importancia de quererse a uno mismo.

Y pensaba que el encabezado lo diría todo pero por si acaso,que a veces es mejor no asumir cosas,bueno mejor confirmar y/o preguntar que asumir,sí,mejor.

No quería caer en el típicazo de “cómo vas a querer a nadie sino sabes quererte a ti.” pero si hay que decirlo,pues se dice.

Aunque la pregunta correcta sería “¿Cómo es posible que no te quieras”,te lo dice alguien que es un desastre a diferentes niveles,y pesar de todo la gente me quiere,bueno,mi gente.

Y no,no es importante esto de quererse y valorarse únicamente para cuando el amor romántico llega sino,en la vida,con o sin ese amor.

Tiene que salir de nosotros,principalmente,y no estoy diciendo que seas como un oso amoroso,no,si no que seas consciente de la importancia que tiene que te quieras,para ti,para los demás,en general.

Ese amor no debería devaluarse cada vez que cometas un error o crecer cada vez que haces algo perfectamente,siempre con humildad,que haya un equilibrio.Aunque tengo amigas que se aman demasiado y tampoco es malo,eh,pero porque saben diferenciar entre amor propio y ego.Sano vs. insano.

Y que quede marcado como un tatuaje que sólo tu ves,QUE TU VALES MUCHO.

Sé que a lo mejor no necesitas que yo te le diga pero hay a algunas personas que sí,porque no siempre son capaces de verlo por sí mismas y por eso te lo digo a ti también porque aunque tu ya lo sabes,no esta demás decírselo a otros para que se den cuenta.

No me queda claro si ese último párrafo esta bien explicado pero básicamente era un “seamos majos unos con otros “.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s